dissabte, 16 d’octubre del 2010

Tapas i +, seu oficial de la Grupeta de la Ribera

La taverna braseria d'Alzira Tapas i + és la nova seu oficial de la Grupeta de la Ribera. Ubicada en el carrer Faustí Blasco d'Alzira, en el centre neuràlgic de la capital de la Ribera, Tapas i + descobrirà la placa com a seu oficial del club durant el mes de novembre.

Bloc de Tapas i +: www.tapas-i-mes.blogspot.com

dimecres, 13 d’octubre del 2010

Seguros Generali, espónsor de la GR en 2011


Seguros Generali ha dado una nueva alegría a la Grupeta de la Ribera: será espónsor del equipo ciclista en 2011. Generali, referente mundial como grupo asegurador, inició su relación con el bloque de competición de la Grupeta a finales de 2009, cuando la gerencia del equipo contrató con Generali, a través de la agencia de Carcaixent, una potente cobertura para los miembros del equipo ribereño.
Generali es la cuarta compañía aseguradora del mundo y entre sus esponsorizaciones a nivel mundial destacan la de la selección nacional italiana de futbol y la del equipo Ducati en el Mundial de Moto GP.

Generali apoyará las actividades de la asociación deportiva de la Ribera después de tener en cuenta su gran repercusión publicitaria y las actividades de formación y difusión del ciclismo y la salud en los centros escolares de la Comunidad Valenciana.


Imagen: Miquel Alandete y Alberto Contador. Photo © Fer Moreno


diumenge, 10 d’octubre del 2010

Equipació de Tulpea-GR en 2011